Detecte al instante las condiciones que ponen en peligro su sistema eléctrico.
La realización de inspecciones eléctricas de equipos plantea retos tanto prácticos como de seguridad. A veces es imposible acceder al equipo de pruebas para realizar un diagnóstico exacto. Los ultrasonidos son una forma segura y eficaz de inspeccionar sus sistemas eléctricos en todos los niveles de tensión, lo que le permite examinar equipos cerrados sin necesidad de abrirlos para inspeccionarlos más a fondo.
¿Qué es la detección de descargas parciales?
El efecto corona, las descargas parciales y la formación de arcos eléctricos pueden crear graves problemas eléctricos. Si no se tratan, pueden provocar riesgos para la seguridad y averías en los equipos. Estas emisiones producen sonidos de alta frecuencia que los ultrasonidos pueden detectar y convertir en señales audibles que pueden escucharse a través de unos auriculares. Estos sonidos pueden grabarse y analizarse para determinar la gravedad del problema.
Gracias a las características de los ultrasonidos, la detección de averías eléctricas es segura y sencilla
Utilice un instrumento ultrasónico para escanear los equipos eléctricos antes de abrirlos
Los instrumentos ultrasónicos pueden localizar de forma rápida y sencilla la ubicación exacta de una anomalía eléctrica
El uso del software de análisis espectral de ultrasonidos ayuda a identificar patrones de sonido en función de la gravedad
Instrumentos recomendados de UE Systems
Más información sobre la detección de fugas por ultrasonidos
Para obtener más información sobre la supervisión del estado de los rodamientos, visite nuestro centro Learn & Connect.
Descubra nuestros productos
Sea lo que sea lo que busca, ya lo hemos fabricado. UE Systems ha desarrollado soluciones basadas en la tecnología de ultrasonidos para que el mantenimiento predictivo sea increíblemente fácil y eficaz.
Más información