El aumento del coste de la energía no parece tener freno.

30%
de todo el aire comprimido producido se pierde por culpa de las fugas

Las fugas de aire comprimido no solo cuestan dinero, sino que también reducen las horas de funcionamiento de la maquinaria, suponen un desgaste innecesario de los equipos y pueden ser un riesgo para la seguridad de los empleados. Con solo apuntar y escanear, la localización y reparación de fugas reducirá las preocupaciones por el aumento de los costes energéticos, creará un entorno de trabajo más seguro para los empleados y garantizará que sus instalaciones funcionen con una eficiencia óptima.

¿En qué consiste la detección de fugas por ultrasonidos?

Cuando cualquier gas (aire, oxígeno, nitrógeno, etc.) pasa por un orificio de fuga, genera un flujo turbulento con componentes de alta frecuencia que son detectables. Con el equipo adecuado, las frecuencias inaudibles se pueden transformar en audibles a través de unos auriculares, lo que permite localizar con exactitud las fugas.

Gracias a las características de los ultrasonidos, la localización de fugas es rápida y sencilla

Escanee

Si escanea una zona de pruebas con un Ultraprobe, podrá oír las fugas a través de los auriculares

Identifique

Siga el sonido de la fuga. Cuanto más se acerque a la fuente, mayor será el ruido y más alto será el nivel de decibelios (dB)

Ajuste

Siga ajustando el nivel de sensibilidad del Ultraprobe para que le lleve hasta el punto exacto de la fuga

Calcule

Capte el nivel de dB para calcular el índice de fugas, la cantidad de energía desperdiciada y los gases de efecto invernadero derivados

Descubra nuestros productos

Sea lo que sea lo que busca, ya lo hemos fabricado. UE Systems ha desarrollado soluciones basadas en la tecnología de ultrasonidos para que el mantenimiento predictivo sea increíblemente fácil y eficaz.

Más información

Escuche lo que falla y arréglelo

SOLICITAR UN PRESUPUESTO